• Imagen puzle i love el invierno 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love el invierno 1000 piezas
Imagen puzle i love el invierno 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love el invierno 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE EL INVIERNO 1000 PIEZAS

Sumérgete en la magia invernal con el Puzzle I Love el Invierno de 1000 Piezas. Un viaje encantador a través de paisajes nevados y detalles festivos.

51933
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love el Invierno de 1000 Piezas es una invitación a sumergirse en la magia y la serenidad de la temporada invernal. Este rompecabezas cautivador ofrece un viaje encantador a través de paisajes nevados, escenas festivas y detalles que capturan la esencia única del invierno.

Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a un mundo invernal lleno de belleza y encanto. Desde escenas de pueblos cubiertos de nieve hasta detalles festivos como árboles de Navidad y adornos, cada elemento se ha cuidado con atención al detalle para crear una experiencia visual envolvente.

Ideal para disfrutar en solitario o en familia, el Puzzle I Love el Invierno no solo es una actividad entretenida, sino también una forma perfecta de celebrar la temporada invernal en la comodidad de tu hogar. La calidad de las piezas y la impresión vívida aseguran que cada momento que pasas resolviendo este rompecabezas sea una experiencia memorable.

Celebra la magia del invierno, crea recuerdos inolvidables y disfruta de la maravilla de la temporada invernal mientras cada pieza encaja perfectamente en su lugar. Regálate a ti mismo o a un ser querido este rompecabezas único y experimenta la alegría del invierno con cada pieza que se une para formar una obra maestra visual y emocional.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51933

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE EL INVIERNO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles