• Imagen puzle panorama árbol en el lago wanaka 1000 pzs
  • imagen 1 de puzle panorama árbol en el lago wanaka 1000 pzs
Imagen puzle panorama árbol en el lago wanaka 1000 pzs
search
imagen 1 de puzle panorama árbol en el lago wanaka 1000 pzs
search

PUZLE PANORAMA ÁRBOL EN EL LAGO WANAKA 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama árbol en el lago Wanaka de 1000 piezas de Clementoni. Una postal de serenidad neozelandesa. Descubre la belleza del Lago Wanaka mientras resuelves este desafiante rompecabezas.

51972
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje visual a la impresionante naturaleza de Nueva Zelanda con el Puzzle Panorama Árbol en el Lago Wanaka de 1000 piezas. Este rompecabezas es una representación detallada y encantadora de uno de los paisajes más icónicos del país.

Cada pieza ha sido meticulosamente diseñada para capturar la serenidad del Lago Wanaka, desde la majestuosidad del árbol solitario hasta la quietud del agua y las montañas en la distancia. El montaje de cada pieza es un paso más hacia la creación de una obra maestra que celebra la belleza única de la naturaleza neozelandesa.

El Puzzle Árbol en el Lago Wanaka de 1000 piezas no solo ofrece un desafío visual, sino también la oportunidad de conectarte con la paz y la grandiosidad de los paisajes naturales. Perfecto para amantes de la naturaleza y entusiastas del puzzling, este rompecabezas te permite recrear y poseer un pedazo de la serenidad de Nueva Zelanda. ¡Sumérgete en la calma del Lago Wanaka y haz de cada pieza ensamblada una ventana a la tranquilidad de este rincón del mundo!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51972

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PANORAMA ÁRBOL EN EL LAGO WANAKA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles