• Imagen puzle lago bordaglia friul venecia julia 1000 piez
  • imagen 1 de puzle lago bordaglia friul venecia julia 1000 piez
Imagen puzle lago bordaglia friul venecia julia 1000 piez
search
imagen 1 de puzle lago bordaglia friul venecia julia 1000 piez
search

PUZLE LAGO BORDAGLIA FRIUL VENECIA JULIA 1000 PIEZAS

Puzzle Lago Bordaglia Friul de Venecia de 1000 piezas de Ravensburger. Embárcate en un viaje visual relajante con el Puzzle Lago Bordaglia de 1000 piezas, capturando la serenidad de Friul Venecia Julia.

51567
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Lago Bordaglia Friul Venecia Julia de 1000 Piezas te invita a una experiencia visual única, transportándote a la tranquila belleza de la naturaleza italiana. Este rompecabezas cautivador ofrece no solo un desafío entretenido, sino también un escape relajante a través de una imagen impresionante del Lago Bordaglia en Friul Venecia Julia.

Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a un paisaje natural sereno y exquisito. Desde las aguas cristalinas del lago hasta los bosques circundantes, cada detalle se captura con una calidad de impresión excepcional, ofreciendo una representación auténtica de la escena.

Con 1000 piezas, este rompecabezas es tanto un desafío para la mente como una oportunidad para sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza. La imagen final no solo será una obra maestra visual, sino también una ventana a la región de Friul Venecia Julia, conocida por sus paisajes pintorescos y su serenidad única.

Perfecto para amantes de la naturaleza y aquellos que buscan momentos de relajación durante su tiempo de ocio, el Puzzle Lago Bordaglia es una adición encantadora a cualquier colección de rompecabezas. Experimenta la belleza serena de Friul Venecia Julia desde la comodidad de tu hogar, convirtiendo cada pieza en un paso más cerca de un escape visual a la naturaleza italiana.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51567

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LAGO BORDAGLIA FRIUL VENECIA JULIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles