Imagen puzle thats life magia 1000 piezas
search

PUZLE THATS LIFE MAGIA 1000 PIEZAS

Puzzle Thats Life MAGIA de 1000 piezas. Explora la magia de la vida con el Puzzle That Is Life Magia 1000 Piezas. Una aventura visual llena de misterio y detalles asombrosos. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Descubre la magia desde la comodidad de tu hogar!

42936
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Vive una experiencia mágica con el Puzzle That is Life Magia de 1000 piezas. Este fascinante Puzzle te sumerge en un mundo lleno de misterio y detalles asombrosos, capturando la esencia encantadora de la vida.

Cada pieza del Puzzle presenta elementos mágicos y colores cautivadores, creando un escenario visual que despierta la curiosidad y la admiración. La calidad excepcional del Puzzle garantiza durabilidad y facilita el proceso de ensamblaje, ofreciéndote horas de entretenimiento y exploración visual.

Perfecto para aquellos que buscan descubrir la magia en lo cotidiano y la creatividad, el Puzzle That is Life Magia de 1000 piezas te invita a explorar, admirar y disfrutar de momentos inolvidables desde la comodidad de tu hogar. ¡Descubre la magia en cada pieza con este Puzzle extraordinario!

Espectacular puzzle de 1000 piezas Thats Life, con dibujo de una reunión de magos.

Medidas:  68 x 48 cm.

 


Fabricante:

logo goliath

Detalles del producto
42936

Ficha técnica

Piezas
1000

Cómpralo con

  • PUZLE THATS LIFE MAGIA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 19,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles