• Imagen puzzle new york flower flash 1000 piezas ravensbur
  • imagen 1 de puzzle new york flower flash 1000 piezas ravensbur
Imagen puzzle new york flower flash 1000 piezas ravensbur
search
imagen 1 de puzzle new york flower flash 1000 piezas ravensbur
search

PUZZLE NEW YORK FLOWER FLASH 1000 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Flower Flash de Nueva York de 1000 piezas de Ravensburger. Embárcate en una travesía visual con el Puzzle New York Flower Flash de 1000 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas artístico celebra la belleza floral de la Gran Manzana, ofreciendo un desafío estimulante y una experiencia de montaje inolvidable.

51397
13,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la elegancia artística de la ciudad que nunca duerme con el Puzzle New York Flower Flash de 1000 Piezas de Ravensburger. Este cautivador rompecabezas lleva la emoción del montaje a nuevas alturas al combinar la complejidad del diseño floral con la sofisticación de la Gran Manzana.

Cada una de las 1000 piezas de este puzzle está meticulosamente diseñada para encajar perfectamente, creando una imagen vibrante y detallada que captura la esencia floral de Nueva York. Desde flores icónicas hasta la arquitectura emblemática, cada elemento se une para formar una obra de arte visualmente impactante.

El Puzzle New York Flower Flash no solo es un desafío para tu destreza mental, sino también una celebración artística que rinde homenaje a la belleza natural y urbana. La calidad de Ravensburger garantiza que cada pieza sea duradera y resistente, asegurando horas de entretenimiento y satisfacción.

Convierte el tiempo de montaje en una experiencia inolvidable mientras te sumerges en la sofisticación y la belleza de Nueva York. El Puzzle New York Flower Flash de 1000 Piezas de Ravensburger es más que un rompecabezas; es una obra de arte que celebra la fusión única de la naturaleza y la metrópolis.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51397

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE NEW YORK FLOWER FLASH 1000 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 27,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles