• Imagen puzle noche estrellada sobre el ródano 1000 pzs
  • imagen 1 de puzle noche estrellada sobre el ródano 1000 pzs
Imagen puzle noche estrellada sobre el ródano 1000 pzs
search
imagen 1 de puzle noche estrellada sobre el ródano 1000 pzs
search

PUZLE NOCHE ESTRELLADA SOBRE EL RÓDANO 1000 PIEZAS

Puzzle Van Gogh: Noche Estrellada sobre El Ródano de 1000 piezas de Clementoni. Una ventana a la genialidad de Van Gogh. Disfruta del desafío y la belleza visual de este rompecabezas impresionista.

51960
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje artístico con el Puzzle Noche Estrellada sobre el Ródano de 1000 piezas. Este rompecabezas no solo es una experiencia de puzzling; es una inmersión en la mente creativa de Vincent Van Gogh. Cada pieza captura la intensidad de la noche estrellada, desde la vibrante paleta de colores hasta la representación única del paisaje.

Van Gogh, maestro del impresionismo, ha creado una obra que trasciende el tiempo, y este rompecabezas te permite recrearla en la comodidad de tu hogar. Cada detalle, desde el reflejo de las estrellas en el Ródano hasta la silueta de los cipreses, se presenta con precisión y amor por la estética.

Este Puzzle Noche Estrellada sobre el Ródano no solo ofrece un desafío intelectual, sino también la oportunidad de conectarte con la visión artística de uno de los pintores más influyentes de la historia. Perfecto para amantes del arte y entusiastas del puzzling, te sumergirás en la belleza de una noche estrellada única. ¡Haz de este rompecabezas una experiencia que celebre la genialidad de Van Gogh y transforma tu tiempo libre en una obra maestra!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51960

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Van Gogh
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE NOCHE ESTRELLADA SOBRE EL RÓDANO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles