• Imagen puzzle clementoni bedroom in arles van gogh 1000
  • imagen 1 de puzzle clementoni bedroom in arles van gogh 1000
Imagen puzzle clementoni bedroom in arles van gogh 1000
search
imagen 1 de puzzle clementoni bedroom in arles van gogh 1000
search

PUZZLE CLEMENTONI BEDROOM IN ARLES VAN GOGH 1000 PIEZAS

Puzzle Van Gogh: Bedroom in Arles de 1000 piezas de Clementoni. Experimenta la magia del arte con el Puzzle Clementoni Bedroom in Arles Van Gogh de 1000 piezas. Una inmersión visual en la famosa obra del dormitorio en Arlés que desafiará y cautivará tu mente.

61048
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Bedroom in Arles Van Gogh de 1000 piezas es una ventana a la genialidad artística de Vincent Van Gogh. Este rompecabezas no solo es una actividad desafiante para la mente, sino una oportunidad de sumergirse en una de las obras maestras más icónicas del arte impresionista.

Con cada pieza, te acercarás a la representación única del dormitorio de Van Gogh en Arlés. La meticulosidad de la recreación te permitirá explorar cada pincelada, cada detalle que el artista plasmó en su obra original. Las 1000 piezas se unen para formar una imagen que captura la esencia y la vibrante paleta de colores característica de Van Gogh.

Este puzzle es más que una tarea de resolución; es una experiencia de inmersión artística. Con cada pieza encajada, te sentirás conectado con la visión única de Van Gogh, experimentando la profundidad y la emoción que el pintor transmitió en su obra original.

Ideal para los amantes del arte y los entusiastas de los rompecabezas, el Puzzle Clementoni Bedroom in Arles Van Gogh ofrece horas de entretenimiento y una apreciación más profunda de la creatividad de uno de los maestros del arte. Crea, descubre y disfruta de esta experiencia única que combina desafío mental y aprecio estético. ¡Un tributo visual a la obra atemporal de Van Gogh en tu propio espacio!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61048

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Van Gogh
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI BEDROOM IN ARLES VAN GOGH 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE 3D CATEDRAL SAN PABLO LONDRES CUBIC FUN
  • +
  • PEGAMENTO 200ML
  • Precio total: 41,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles