• Imagen puzle i love los fines de semana 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love los fines de semana 1000 piezas
Imagen puzle i love los fines de semana 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love los fines de semana 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE LOS FINES DE SEMANA 1000 PIEZAS

Escapa de la rutina con el Puzzle I Love los Fines de Semana de 1000 piezas. Una experiencia relajante y divertida que celebra la magia de los días libres.

51941
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love los Fines de Semana de 1000 piezas es una invitación a experimentar la relajación y la diversión que los días libres pueden ofrecer. Este rompecabezas está diseñado para capturar la esencia de esos momentos especiales, celebrando la magia de los fines de semana.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación vívida de la desconexión y la felicidad que los fines de semana pueden brindar. Desde imágenes relajantes hasta escenas que evocan la diversión y la aventura, este rompecabezas te sumerge en un estado de tranquilidad y disfrute.

Ideal para aquellos que buscan una actividad relajante y gratificante, este rompecabezas es una forma perfecta de aprovechar al máximo tus días libres. Ya sea solo o con amigos y familiares, armar este rompecabezas se convierte en una experiencia compartida que fortalece los lazos y crea recuerdos duraderos.

Las 1000 piezas, meticulosamente diseñadas, se unen para formar una obra de arte que celebra la alegría de los fines de semana. Una vez completado, este rompecabezas puede enmarcarse y exhibirse como un recordatorio constante de la importancia de tomar tiempo para relajarse y disfrutar de la vida.

Sumérgete en la magia de los días libres con el Puzzle I Love los Fines de Semana de 1000 piezas. Una experiencia que no solo estimula la mente, sino que también rejuvenece el espíritu, ofreciendo una pausa bienvenida en la rutina diaria. ¡Descubre la diversión y la relajación mientras despiertas el amor por los fines de semana en cada pieza!


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51941

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE LOS FINES DE SEMANA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles