• Imagen puzle i love bodas 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love bodas 1000 piezas
Imagen puzle i love bodas 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love bodas 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE BODAS 1000 PIEZAS

Celebra el amor con el Puzzle I Love Bodas de 1000 piezas. Un rompecabezas encantador que captura la belleza y la alegría de las bodas con detalles finos.

51939
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love Bodas de 1000 piezas es una obra maestra visual que celebra la magia de las bodas. Este rompecabezas encantador ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de la unión, la alegría y el amor que rodea a las ceremonias matrimoniales.

Cada pieza de este rompecabezas representa un aspecto único de las bodas, desde la elegancia de los trajes hasta la delicadeza de los detalles decorativos. Los colores vibrantes y los tonos suaves se combinan para crear una imagen armoniosa que refleja la felicidad y la celebración en torno al matrimonio.

Ideal como regalo para parejas comprometidas, recién casados o aquellos que simplemente aprecian la belleza de las bodas, este rompecabezas proporciona una experiencia relajante y gratificante. La resolución de las 1000 piezas se convierte en un viaje visual que simboliza la construcción de una vida juntos.

Después de completar el rompecabezas, la imagen final se convierte en una obra de arte que puede enmarcarse y exhibirse como un recordatorio atemporal del amor y la unión. Colocado en un lugar destacado, este rompecabezas se convierte en una pieza única de decoración que evoca emociones y recuerdos especiales.

Celebra la belleza del amor y las bodas con el Puzzle I Love Bodas de 1000 piezas. Un regalo significativo que captura la esencia de uno de los momentos más importantes en la vida. ¡Sumérgete en la diversión y la emoción de armar este rompecabezas que celebra el compromiso y la unión eterna!


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51939

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE BODAS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles