• Imagen roll para puzzles máximo 2000 piezas
  • imagen 1 de roll para puzzles máximo 2000 piezas
Imagen roll para puzzles máximo 2000 piezas
search
imagen 1 de roll para puzzles máximo 2000 piezas
search

ROLL PARA PUZZLES MÁXIMO 2000 PIEZAS

El Roll para Guardar Puzzles de hasta 2000 piezas es la solución ideal para mantener tu rompecabezas en progreso seguro y protegido. Compacto y fácil de usar, este roll es un compañero esencial para los entusiastas de los puzzles.

51944
16,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Roll para Guardar Puzzles de hasta 2000 piezas ha sido diseñado con la comodidad y la eficiencia en mente, ofreciendo a los amantes de los puzzles una forma práctica de preservar y almacenar sus creaciones en curso.

Este roll inteligente es compatible con rompecabezas de hasta 2000 piezas, proporcionando una solución confiable para aquellos que disfrutan de puzzles de mayor tamaño. La innovadora tecnología de almacenamiento enrollable permite enrollar y asegurar fácilmente el puzzle en su lugar, manteniendo todas las piezas en su posición original.

La resistente superficie del roll protege las piezas del polvo, la humedad y otros elementos que podrían dañar tu obra maestra en progreso. Además, la construcción duradera garantiza que las piezas permanezcan en su lugar incluso durante el transporte.

La versatilidad de este roll se refleja en su capacidad para adaptarse a diferentes tamaños de puzzle, brindando una solución práctica sin importar el diseño que estés armando. Su diseño compacto facilita el almacenamiento en estantes, armarios o incluso bajo la cama, ahorrando espacio valioso.

Cuando estés listo para retomar tu puzzle, simplemente desenrolla el tapete y las piezas estarán exactamente donde las dejaste. Este Roll para Guardar Puzzles de hasta 2000 piezas se convierte en un compañero esencial para cualquier entusiasta de los puzzles que valora la protección y la comodidad en su experiencia de armado.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51944

Ficha técnica

Piezas
2000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • ROLL PARA PUZZLES MÁXIMO 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER COPENHAGUE 1000 PIEZAS
  • +
  • PEGAMENTO 200ML
  • Precio total: 35,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles