• Imagen puzle i love otoño 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love otoño 1000 piezas
Imagen puzle i love otoño 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love otoño 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE OTOÑO 1000 PIEZAS

Captura la esencia del otoño con el Puzzle I Love Otoño de 1000 Piezas. Colores cálidos, hojas doradas y una experiencia de rompecabezas envolvente te esperan.

51937
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love Otoño de 1000 Piezas es una obra maestra que captura la esencia y la belleza del otoño. Cada pieza es una ventana a un mundo donde los colores cálidos pintan el paisaje, las hojas crujen bajo tus pies y el aire fresco lleva consigo la promesa de la temporada acogedora por excelencia.

Este rompecabezas no solo es un desafío visual emocionante, sino también una experiencia inmersiva que te transporta a la atmósfera mágica del otoño. Desde los tonos dorados de las hojas hasta la representación detallada de la naturaleza en transición, cada pieza cuenta una historia visual única.

Ideal para los amantes de la estación y aquellos que buscan una actividad relajante y gratificante, este puzzle de 1000 piezas ofrece horas de entretenimiento creativo. La calidad de las imágenes y la atención al detalle hacen que cada pieza sea una pequeña obra de arte en sí misma. Una vez completado, el rompecabezas se convierte en una celebración visual del otoño, perfecto para enmarcar y exhibir en tu hogar.

Comparte este encantador puzzle con amigos y familiares, creando recuerdos mientras trabajan juntos para dar vida a la belleza del otoño. Ya sea que tengas una conexión personal con esta estación o simplemente aprecies la poesía visual del otoño, este rompecabezas te invita a sumergirte en un mundo de colores cálidos, nostalgia y gratificación creativa. Una experiencia otoñal que perdura más allá de la temporada.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51937

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE OTOÑO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 40,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles