• Imagen puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
  • imagen 2 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
  • imagen 3 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
Imagen puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
search
imagen 2 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
search
imagen 3 de puzle 3d furgoneta volkswagen t1 162 piezas
search

PUZLE 3D FURGONETA VOLKSWAGEN T1 162 PIEZAS

Puzzle 3D de furgoneta Volkswagen de 162 piezas de Ravensburger. Rinde homenaje al pasado con nuestro Puzzle 3D de la Furgoneta Volkswagen T1. Con 162 piezas, este rompecabezas es una obra de arte tridimensional que captura la esencia del diseño vintage. ¡Un regalo perfecto para los entusiastas de los vehículos clásicos y la creatividad!

51576
22,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¡Una hermosa reproducción en 3D de la mítica autocaravana Volkswagen! Descubre el puzzle en una nueva dimensión. Los puzzles 3D Ravensburger te muestran un nuevo camino para la diversión. ¡Completa la obra con los numerosos accesorios incluidos en el paquete y parte hacia las metas más bellas con la autocaravana Volkswagen de Ravensburger! Dimensiones caja: 31x 22x7 cm. Dimensiones finales: 30x14x15 cm.

Sumérgete en la era dorada de la carretera con nuestro fascinante Puzzle 3D de la Furgoneta Volkswagen T1. Este rompecabezas de 162 piezas es una obra de arte tridimensional que rinde homenaje al icónico diseño vintage de la furgoneta Volkswagen. Perfecto para fanáticos de los vehículos clásicos y aquellos que aprecian la estética retro, este puzzle ofrece una experiencia de construcción cautivadora.

Cada pieza del rompecabezas representa fielmente los detalles característicos de la furgoneta T1, desde su distintiva forma hasta los colores emblemáticos. A medida que ensamblas las piezas, revivirás la nostalgia de las aventuras en carretera y la libertad de la época dorada del viaje.

El Puzzle 3D de la Furgoneta Volkswagen T1 no solo es un desafío tridimensional, sino también una pieza de colección única. Una vez completado, este rompecabezas se transforma en una impresionante representación de la furgoneta clásica, perfecta para exhibir en estantes, escritorios o cualquier lugar donde desees agregar un toque vintage.

Ideal como regalo para entusiastas de los vehículos clásicos, aficionados a los rompecabezas y amantes del estilo retro, este puzzle ofrece horas de diversión creativa. La construcción de cada pieza es una experiencia envolvente que permite apreciar la artesanía y la ingeniería detrás de la furgoneta Volkswagen T1.

Revive la emoción de la carretera abierta y la estética atemporal con nuestro Puzzle 3D de la Furgoneta Volkswagen T1. Un tributo encantador al pasado que se convierte en una pieza única de decoración y un recordatorio constante de la belleza intemporal del diseño clásico.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51576

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 3D FURGONETA VOLKSWAGEN T1 162 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D GLOBO TERRÁQUEO 540 PIEZAS
  • Precio total: 89,87 €