• Imagen puzle espíritu de los 60 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle espíritu de los 60 1000 piezas
Imagen puzle espíritu de los 60 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle espíritu de los 60 1000 piezas
search

PUZLE ESPÍRITU DE LOS 60 1000 PIEZAS

Revive la revolución cultural con el Puzzle Espíritu de los Años 60 de 1000 Piezas, un viaje visual a través de la creatividad y los eventos icónicos de esta década vibrante.

51935
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Espíritu de los Años 60 de 1000 Piezas es una ventana visual a una de las décadas más transformadoras de la historia moderna. Cada pieza de este rompecabezas está meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la energía de los años 60, una época marcada por la revolución cultural, movimientos sociales significativos y una explosión de creatividad sin precedentes.

Este rompecabezas lleva a los entusiastas y amantes de la historia en un viaje nostálgico, explorando momentos emblemáticos que definieron los años 60. Desde imágenes de eventos históricos y conciertos legendarios hasta representaciones de movimientos sociales, cada pieza cuenta una historia única. Los colores vibrantes, los detalles auténticos y las imágenes evocadoras te sumergirán en la atmósfera única de esta década icónica.

Ideal para aquellos que buscan un desafío entretenido y educativo, este puzzle de 1000 piezas no solo ofrece horas de diversión, sino que también sirve como una celebración de una época que cambió el curso de la historia. Ya sea que te apasione la música, la moda, los movimientos sociales o simplemente desees sumergirte en la creatividad desbordante de los años 60, este rompecabezas es la puerta de entrada a una experiencia visual única.

Disfruta solo o comparte este emocionante rompecabezas con amigos y familiares, permitiéndoles unirse a ti en este viaje fascinante a través del Espíritu de los Años 60. Una obra maestra que no solo despierta la curiosidad, sino que también celebra la extraordinaria y vibrante década que fue la década de los 60.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51935

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ESPÍRITU DE LOS 60 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • Precio total: 84,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles