• Imagen puzzle ravensburger españa mediterranea 1000 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger españa mediterranea 1000 pieza
Imagen puzzle ravensburger españa mediterranea 1000 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger españa mediterranea 1000 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER ESPAÑA MEDITERRANEA 1000 PIEZAS

Puzzle España Mediterránea de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la belleza de la costa española con el Puzzle Ravensburger España Mediterránea de 1000 Piezas. Un desafío visual para amantes de España y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la magia de la costa mediterránea en una obra de arte de alta calidad!

51874
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger España Mediterránea de 1000 Piezas es una ventana a la encantadora costa española, capturando la esencia y la belleza de este destino mediterráneo en cada pieza. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente cautivadora.

Cada pieza de este rompecabezas representa los paisajes costeros, desde playas de arena dorada hasta pintorescos pueblos a orillas del mar, creando una imagen que refleja la riqueza cultural y la serenidad de la costa mediterránea española. Ideal para amantes de España y aquellos que buscan un desafío inspirador, este diseño exclusivo te sumerge en la magia y la diversidad visual de este hermoso rincón del mundo.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas la costa española en casa. Compra ahora y añade un toque español a tu colección con el Puzzle Ravensburger España Mediterránea de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la cultura, la naturaleza y la elegancia que define a esta región única.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51874

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER ESPAÑA MEDITERRANEA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CATEDRAL COLONIA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles