• Imagen puzzle clementoni new york 3000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni new york 3000 piezas
Imagen puzzle clementoni new york 3000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni new york 3000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI NEW YORK 3000 PIEZAS

Puzzle Nueva York de 3000 piezas de Clementoni. Explora la majestuosidad urbana con el Puzzle Clementoni New York de 3000 Piezas. Un desafío para los amantes de los puzzles que buscan la emoción de construir la icónica ciudad de Nueva York en su hogar.

51766
35,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni New York de 3000 Piezas es una obra maestra para los amantes de los puzzles que buscan la emoción y el desafío de recrear la esencia de la Gran Manzana en la comodidad de su hogar. Este rompecabezas presenta una vista panorámica de Nueva York, capturando la majestuosidad urbana con detalles asombrosos.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para encajar perfectamente, creando un paisaje urbano impresionante que cobra vida a medida que se completa. Los colores vibrantes y los detalles nítidos aseguran una experiencia visual inmersiva, transportando a los jugadores directamente a las bulliciosas calles y los emblemáticos rascacielos de Nueva York.

Este puzzle es más que una recreación visual; es una experiencia que despierta la curiosidad y el sentido de logro a medida que cada pieza se une. Ideal para aquellos que buscan desafiar sus habilidades de resolución de problemas y disfrutar de horas de entretenimiento, el Puzzle Clementoni New York es un testimonio de la calidad y la artesanía de la marca.

La ciudad que nunca duerme cobra vida en este rompecabezas, desde la Estatua de la Libertad hasta los rascacielos iluminados. La riqueza de detalles y la precisión del diseño hacen que este puzzle sea una joya en cualquier colección, una representación impresionante de uno de los destinos más icónicos del mundo.

Fabricado con materiales de alta calidad, cada pieza es resistente y duradera, garantizando que este rompecabezas pueda ser disfrutado una y otra vez sin perder su encanto. Los bordes suaves y la textura de las piezas hacen que el ensamblaje sea cómodo, permitiendo que la atención se centre completamente en la creación de este paisaje urbano espectacular.

Explora la majestuosidad de la Gran Manzana con el Puzzle Clementoni New York de 3000 Piezas. Un desafío para los amantes de los puzzles que buscan la emoción de construir y admirar la icónica ciudad de Nueva York en toda su gloria.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51766

Ficha técnica

Piezas
3000
Tamaño del producto
118,4 x 84,5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI NEW YORK 3000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 49,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles