• Agotado
  • Imagen puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
  • imagen 1 de puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
  • imagen 2 de puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
Imagen puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
search
imagen 1 de puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
search
imagen 2 de puzzle 3d cityline barcelona cubic fun
search

PUZZLE 3D CITYLINE BARCELONA CUBIC FUN

Con el Puzzle 3D Cityline Barcelona de Cubic Fun, recrea la majestuosidad de la Ciudad Condal en tu hogar. Este rompecabezas tridimensional te transporta a los lugares más icónicos de Barcelona, ofreciendo una experiencia única y educativa.

55189
13,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle 3D Cityline Barcelona de Cubic Fun es mucho más que un simple rompecabezas; es una ventana tridimensional que te permite explorar y recrear la belleza y la cultura de la Ciudad Condal directamente desde tu sala de estar. Con meticulosa atención a los detalles, este puzzle te lleva a un viaje fascinante por los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Cada pieza del puzzle está diseñada con precisión para capturar la esencia arquitectónica de la ciudad, desde la majestuosidad de la Sagrada Familia hasta la vitalidad de Las Ramblas. Construir este rompecabezas se convierte en una experiencia educativa y entretenida, ya que aprendes sobre los monumentos y la historia de Barcelona.

El Puzzle 3D Cityline no solo es un desafío constructivo, sino también una oportunidad para sumergirte en la rica cultura catalana. Una vez completado, se transforma en una pieza de exhibición única que agrega un toque de Barcelona a tu hogar. Este puzzle es perfecto para aquellos que buscan una actividad que combine diversión y aprendizaje.

Revive tus recuerdos de Barcelona o descubre la ciudad por primera vez mientras construyes este cautivador puzzle 3D. Ya sea como un pasatiempo relajante o una actividad familiar, el Puzzle 3D Cityline Barcelona de Cubic Fun te invita a crear momentos inolvidables mientras exploras la belleza y la historia de esta ciudad vibrante y única. ¡Haz que Barcelona forme parte de tu vida cotidiana con este impresionante rompecabezas!


Fabricante:

logo cubicfun

Detalles del producto
55189