• Imagen puzle noche en amsterdam 1000 piezas panorama
  • imagen 1 de puzle noche en amsterdam 1000 piezas panorama
Imagen puzle noche en amsterdam 1000 piezas panorama
search
imagen 1 de puzle noche en amsterdam 1000 piezas panorama
search

PUZLE NOCHE EN AMSTERDAM 1000 PIEZAS PANORAMA

Puzzle Panorama Noche en Amsterdam de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la encantadora Ámsterdam de noche con nuestro Puzzle Panorámico de 1000 Piezas. Una experiencia visual cautivadora para los amantes de los paisajes urbanos. ¡Disfruta de la ciudad desde la comodidad de tu hogar!

51497
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la majestuosidad de una de las ciudades más hermosas del mundo con nuestro Puzzle Panorámico "Noche en Ámsterdam" de 1000 Piezas. Este rompecabezas te sumergirá en la vibrante atmósfera nocturna de la capital de los Países Bajos, capturando la esencia mágica de sus icónicos canales, puentes y arquitectura.

Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas ofrece un desafío estimulante para los aficionados a la construcción de puzzles. Cada pieza encaja perfectamente para formar una imagen panorámica impresionante que cobra vida con los detalles y colores de una noche en Ámsterdam.

Este rompecabezas no solo es una actividad entretenida, sino también una oportunidad para explorar la belleza de Ámsterdam desde la comodidad de tu hogar. La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza sea duradera y resistente, ofreciendo horas de placer visual.

La experiencia de construcción de este Puzzle Panorámico no solo es gratificante, sino también educativa. Desarrolla habilidades cognitivas, paciencia y coordinación mano-ojo. Además, es una actividad perfecta para compartir en familia, creando recuerdos mientras construyen juntos.

Para los amantes de los paisajes urbanos y la belleza arquitectónica, el Puzzle Panorámico "Noche en Ámsterdam" de 1000 Piezas es una adición imprescindible a tu colección. Embárcate en un viaje visual único mientras recreas la atmósfera nocturna de esta ciudad única en tu propio espacio. ¡Descubre la magia de Ámsterdam en cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51497

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
38 x 98 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE NOCHE EN AMSTERDAM 1000 PIEZAS PANORAMA
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles