• Imagen puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
  • imagen 2 de puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
Imagen puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
search
imagen 2 de puzzle clementoni gala disney 6000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI GALA DISNEY 6000 PIEZAS

Puzzle Gala de Disney de 6000 piezas de Clementoni. Embárcate en una aventura mágica con el Puzzle Clementoni Gala Disney de 6000 piezas. Una experiencia de ensueño para los amantes de Disney y los rompecabezas desafiantes.

51717
39,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Prepárate para vivir la máxima experiencia Disney con nuestro Puzzle Clementoni Gala Disney de 6000 piezas! Este asombroso rompecabezas está diseñado para llevar la magia de Disney a tu hogar de una manera única y desafiante.

Con 6000 piezas, cada una meticulosamente cortada para garantizar un ajuste perfecto, este rompecabezas es una verdadera obra maestra que captura la esencia y la diversidad del vasto universo Disney. Desde los clásicos personajes como Mickey y Minnie hasta los héroes y heroínas de las películas más recientes, cada pieza cuenta una historia y aporta una chispa de magia al conjunto.

La resolución de alta calidad de las imágenes impresas garantiza una experiencia visual impresionante, y la construcción del rompecabezas se convierte en una emocionante travesía a través de los mundos mágicos de Disney. Cada sección es una oportunidad para redescubrir tus personajes favoritos y explorar nuevas dimensiones de la magia que solo Disney puede ofrecer.

Este no es solo un rompecabezas, es una experiencia inmersiva que despierta la nostalgia, la emoción y la alegría asociadas con Disney. Cada pieza encaja como parte de un tapiz más grande que celebra la rica historia y la diversidad de los personajes icónicos de Disney.

El Puzzle Clementoni Gala Disney de 6000 piezas no solo es un desafío para tus habilidades de resolución de rompecabezas, sino también una celebración de la creatividad, la imaginación y la magia atemporal de Disney. Ideal para compartir con la familia y amigos, este rompecabezas se convierte en una actividad memorable que dejará una huella duradera en tu corazón.

Hazte con este exclusivo rompecabezas y descubre la magia en cada pieza. ¡Gala Disney de Clementoni, donde la diversión y la magia se unen en 6000 piezas de pura maravilla Disney!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51717

Ficha técnica

Piezas
6000
Tamaño del producto
168,6 x 118,4 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI GALA DISNEY 6000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE CACHORRO CHOCOLATE 500 PIEZAS
  • Precio total: 48,88 €