• Imagen puzle harry potter in hogwarts 500 piezas
  • imagen 1 de puzle harry potter in hogwarts 500 piezas
Imagen puzle harry potter in hogwarts 500 piezas
search
imagen 1 de puzle harry potter in hogwarts 500 piezas
search

PUZLE HARRY POTTER IN HOGWARTS 500 PIEZAS

Puzzle Harry Potter en Hogwarts de 500 piezas de Ravensburger. Explora la magia de Hogwarts con nuestro Puzle Harry Potter In Hogwarts de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la grandeza y el encanto del mundo mágico de Harry Potter, perfecto para los fanáticos en busca de una experiencia inmersiva.

41742
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Harry Potter con nuestro Puzle Harry Potter In Hogwarts de 500 piezas, una emocionante aventura visual que te lleva al corazón de la escuela de magia más famosa. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los pasillos icónicos hasta los rincones encantadores, ofreciéndote una perspectiva única de la grandeza y el encanto que define a Hogwarts.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por el mundo mágico de Harry Potter, garantizando horas de entretenimiento educativo para los fanáticos que buscan explorar Hogwarts desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un universo donde la magia y la aventura se entrelazan, invitándote a sumergirte en la maravilla que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Perfecto para los amantes de la saga o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la magia y la grandeza de Harry Potter. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la emocionante aventura que comenzó en las páginas de los libros y se llevó a la pantalla grande.

Regala la experiencia de explorar Hogwarts con nuestro Puzle Harry Potter In Hogwarts de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que han sido transportados al mundo mágico de Harry Potter y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la magia y la grandeza de Hogwarts. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas In Hogwarts!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41742

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE HARRY POTTER IN HOGWARTS 500 PIEZAS
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 0 ORO ALTO 40CM
  • Precio total: 11,38 €