Imagen harry potter llavero metalico 5cm huffelpuff
search

HARRY POTTER LLAVERO METALICO 5CM HUFFELPUFF

Llavero metálico de Huffelpuff de Harry Potter de 5 centímetros fabricado por The Noble Collection.

49562
16,46 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres un auténtico fanático de Harry Potter y perteneces a la casa de Hufflepuff, seguramente sientes un profundo aprecio por los valores de lealtad y amistad que la casa representa. Ahora puedes mostrar tu orgullo por Hufflepuff con nuestro Llavero Metálico de 5cm.

Este llavero presenta el emblema de Hufflepuff de manera auténtica y detallada. Cada aspecto, desde el emblema de la casa hasta los colores, ha sido cuidadosamente diseñado para representar la esencia de Hufflepuff. Con un diámetro de 5cm, este llavero es el accesorio perfecto para tus llaves, mochila o cualquier otro objeto que desees personalizar.

El Llavero Metálico de Hufflepuff de Harry Potter es un regalo ideal para los seguidores de la casa. Ya sea que lo uses como llavero o como colgante en tu mochila, este llavero muestra tu aprecio por los valores que Hufflepuff representa: lealtad, amistad y trabajo duro. Fabricado con materiales de alta calidad, este llavero es resistente y duradero.

Añade un toque de lealtad y amistad a tu vida diaria con el Llavero Metálico de Hufflepuff. Lleva un pedazo del mundo mágico de Harry Potter contigo y muestra tu orgullo por tu casa de Hogwarts de una manera elegante y auténtica.



Fabricante:

logo noble_collection

Detalles del producto
49562

También te puede gustar

Cómpralo con

  • HARRY POTTER LLAVERO METALICO 5CM HUFFELPUFF
  • +
  • LLAVERO CAPITAN AMERICA ESCUDO 3D 14X9,5CM
  • +
  • LLAVERO 3D HARRY POTTER
  • Precio total: 30,35 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles