• Imagen puzle maletin harry potter 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle maletin harry potter 1000 piezas
  • imagen 2 de puzle maletin harry potter 1000 piezas
Imagen puzle maletin harry potter 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle maletin harry potter 1000 piezas
search
imagen 2 de puzle maletin harry potter 1000 piezas
search

PUZLE MALETIN HARRY POTTER 1000 PIEZAS

Puzzle Maletín de Harry Potter de 1000 piezas de Clementoni. Embárcate en una emocionante aventura con nuestro Puzle Maletín Harry Potter 1000 piezas. Diseñado para fanáticos de todas las edades, este rompecabezas te sumerge en el mundo mágico con cada pieza que encajas. ¡Colecciona la magia!

41498
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la magia de Harry Potter de una manera totalmente nueva con nuestro Puzle Maletín de 1000 piezas. Este impresionante rompecabezas no solo ofrece horas de diversión para todas las edades, sino que también captura la esencia y la emoción de la querida serie.

Cada pieza de este puzle está meticulosamente diseñada para transportarte a los escenarios más icónicos de la saga. Desde el Castillo de Hogwarts hasta la Plaza Diagon, cada detalle cobra vida a medida que ensamblas este coleccionable único.

El maletín incluido no solo sirve como un práctico contenedor, sino que también agrega un toque especial al conjunto, convirtiéndolo en un artículo de colección imprescindible para los fanáticos acérrimos de Harry Potter.

Sumérgete en la nostalgia y la emoción mientras revives momentos inolvidables de la historia. Perfecto como regalo para los amantes de los rompecabezas y los seguidores de Harry Potter, este puzle maletín de 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y la satisfacción de ver cómo cada pieza encaja para revelar la imagen completa.

¡Haz que la magia cobre vida en tu hogar con nuestro Puzle Maletín Harry Potter de 1000 piezas! Un tributo encantador a la magia eterna de Hogwarts y sus personajes inolvidables.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41498

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE MALETIN HARRY POTTER 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HARRY POTTER IN HOGWARTS 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE IMPOSIBLE HARRY POTTER 1000 PIEZAS
  • Precio total: 44,82 €