Imagen harry potter – taza – termica dark mark 40cl
search

HARRY POTTER TAZA TERMICA DARK MARK 40CL

Taza térmica de Harry Potter con una capacidad de 400 mililitros.

49561
10,12 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La taza dispone de capacidad sensitiva al calor que le hace cambiar su diseño con la temperatura. Una maravilla tanto por la calidad del material como los acabados y colorido de sus dibujos. Un magnífico artículo de regalo o colección.

Si eres un auténtico fanático de Harry Potter y aprecias los detalles mágicos en tu vida cotidiana, nuestra Taza Térmica Dark Mark es una adición perfecta para tu colección.

Esta taza térmica presenta un diseño único que cambia con el calor. Cuando viertes una bebida caliente en ella, la icónica Marca Oscura, un símbolo de la magia oscura en el mundo de Harry Potter, se revela de manera impresionante. Este efecto añade un toque de magia y misterio a tus momentos de café, té o cualquier otra bebida caliente.

La Taza Térmica Dark Mark de Harry Potter es un regalo perfecto para los seguidores de la saga. Su diseño innovador y sorprendente hará las delicias de los fanáticos de la serie. Fabricada con materiales de alta calidad, esta taza es resistente y duradera. Además, su capacidad de 40cl la convierte en la elección ideal para tus bebidas favoritas.

Añade un toque de magia y suspense a tus momentos cotidianos con la Taza Térmica Dark Mark de Harry Potter. Ya sea que la utilices en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar, esta taza te recordará constantemente el mundo mágico que amas. Lleva un pedazo de Hogwarts contigo y disfruta de tus bebidas calientes de una manera única y mágica.



Detalles del producto
49561

También te puede gustar

Cómpralo con

  • HARRY POTTER TAZA TERMICA DARK MARK 40CL
  • +
  • TAZA CRISTAL PRINCESS MUG
  • +
  • TAZA CRISTAL SPIDERMAN
  • Precio total: 14,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles