• Agotado
Imagen mike
search

FIGURA DE MIKE DE MONSTRUOS, S.A. DE PIXAR

Figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar. Divertido y carismático para tu colección. Con su único ojo y su sonrisa contagiosa. Ideal para los fans de Pixar y los coleccionistas, esta figura es perfecta para decorar tu hogar o regalar a alguien especial. ¡Revive la magia de Monstruos, S.A. con la figura de Mike!

33969
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de la animación y la diversión con la figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar. Este carismático personaje captura la personalidad y el encanto de Mike Wazowski, el inseparable compañero de Sulley en la exitosa película. Con su único ojo y su expresión alegre, la figura de Mike es una representación fiel y encantadora del querido personaje.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar es duradera y detallada. Cada aspecto, desde los colores vibrantes hasta los rasgos faciales, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de Mike de manera auténtica. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y revivirás los momentos mágicos de la película.

La figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar es una adición imprescindible para los fans de la película y los coleccionistas. Su tamaño pequeño la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio, desde la habitación de los niños hasta la sala de estar. Además, su diseño detallado la convierte en una pieza de conversación única.

No solo es una figura para coleccionar, sino que también es un regalo ideal para los amantes de Monstruos, S.A. Sorprende a tus seres queridos con esta figura encantadora y comparte la magia de la película con ellos. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para alegrar el día de alguien, la figura de Mike de Monstruos, S.A. será un regalo inolvidable.

Agrega la figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar a tu colección y deja que la diversión y el carisma invadan tu hogar. Revive los momentos favoritos de la película y disfruta de la compañía de este entrañable personaje. No te pierdas la oportunidad de tener a Mike en tu vida. ¡Hazte con la figura de Mike de Monstruos, S.A. de Pixar y disfruta de la magia de Pixar en tu hogar!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33969

También te puede gustar