Imagen monster mike
search

FIGURA DE MONSTER MIKE DE MONSTRUOS, S.A. DE PIXAR

Figura de Monster Mike de Monstruos, S.A. Divertida y sorprendente adición a tu colección. Con detalles realistas. Añade un toque de diversión y sorpresa a tu colección con esta encantadora figura.

33950
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Monstruos, S.A. con nuestra figura de Monster Mike. Inspirada en el entrañable personaje de la película de Pixar, esta figura te permitirá revivir las divertidas aventuras de Mike y Sulley.

La figura de Monster Mike está meticulosamente diseñada para capturar la esencia del personaje. Desde su singular ojo único hasta su expresión traviesa, cada detalle refleja la personalidad juguetona y sorprendente de Mike.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con gran atención al detalle, esta figura es una adición encantadora a cualquier colección de Monstruos, S.A. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o como parte de una escena temática.

Ya sea que seas un fanático de Monstruos, S.A., un coleccionista apasionado o simplemente quieras tener una figura divertida y sorprendente, la figura de Monster Mike es una elección perfecta. Combínala con otras figuras de la película para recrear momentos memorables o crea tus propias historias llenas de risas y aventuras.

Nota: Este producto es una figura coleccionable y no es apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto. Añade un toque de diversión y sorpresa a tu colección con esta encantadora figura de Monster Mike de Monstruos, S.A. y revive la magia de esta icónica película de Pixar.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33950

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MONSTER MIKE DE MONSTRUOS, S.A. DE PIXAR
  • +
  • FIGURA DE PATO LUCAS DE LOONEY TUNES
  • +
  • FIGURA DE OLAF DE FROZEN
  • Precio total: 16,85 €