Imagen monster sulley
search

FIGURA DE MONSTER SULLEY DE MONSTRUOS, S.A. DE PIXAR

Figura de Monster Sulley de Monstruos, S.A. Detalles realistas y diversión monstruosa. Esta figura es perfecta para los fanáticos de Monstruos, S.A. y los coleccionistas. Añade un toque de magia y emoción a tu colección con esta encantadora figura.

33949
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Adéntrate en el emocionante mundo de Monstruos, S.A. con nuestra figura de Monster Sulley. Inspirada en el icónico personaje de la película de Pixar, esta figura captura la esencia de su carácter amigable y su imponente presencia.

Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura es el complemento perfecto para cualquier colección de Monstruos, S.A. Desde su pelaje esponjoso hasta sus expresivos ojos, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la personalidad única de Sulley.

La figura de Monster Sulley de Monstruos, S.A. está fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con gran atención al detalle, asegurando un aspecto auténtico y duradero. Su tamaño la hace perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o como parte de una escena temática.

Ya sea que seas un fanático de Monstruos, S.A., un coleccionista apasionado o simplemente quieras revivir la magia de esta querida película, esta figura de Monster Sulley es una elección excepcional. Recrea las divertidas aventuras de Sulley y Mike, o crea tus propias historias llenas de risas y emociones.

Nota: Este producto es una figura coleccionable y no es apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto. Sumérgete en el mundo de Monstruos, S.A. con esta encantadora figura de Monster Sulley y agrega un toque de diversión monstruosa a tu colección.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33949

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MONSTER SULLEY DE MONSTRUOS, S.A. DE PIXAR
  • +
  • COJÍN AVENGERS CAPITÁN AMÉRICA 15CM
  • +
  • CACAHUETE FRITO REPELADO SIN CASCARA BOLSA 1KG
  • Precio total: 14,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles