• Imagen perezoso de dos dedos 5.5cm
  • imagen 1 de perezoso de dos dedos 5.5cm
  • imagen 2 de perezoso de dos dedos 5.5cm
Imagen perezoso de dos dedos 5.5cm
search
imagen 1 de perezoso de dos dedos 5.5cm
search
imagen 2 de perezoso de dos dedos 5.5cm
search

FIGURA DE PEREZOSO DE DOS DEDOS 5.5CM

Agrega a tu colección la figura de perezoso de dos dedos de 5.5cm. Con su diseño realista y encantador, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna salvaje y los coleccionistas. Celebra la ternura y la peculiaridad de este adorable mamífero en miniatura.

32875
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de los perezosos con nuestra figura de perezoso de dos dedos de 5.5cm. Esta réplica realista y encantadora captura la esencia y la peculiaridad de este adorable mamífero. Cada detalle, desde su pelaje suave hasta su expresión tranquila y sus garras afiladas, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

Los perezosos de dos dedos son conocidos por su estilo de vida relajado y su apariencia única. Nuestra figura de 5.5cm te permite apreciar la ternura y la peculiaridad de estos mamíferos en miniatura, llevando un pedacito de la fauna salvaje a tu hogar.

La figura de perezoso de dos dedos de 5.5cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna salvaje. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán a los bosques tropicales donde habitan los perezosos.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la ternura del perezoso de dos dedos. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su encanto. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la diversidad de especies y la importancia de la conservación de la vida salvaje.

Descubre la ternura y la peculiaridad del perezoso de dos dedos con nuestra figura de 5.5cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de estos adorables mamíferos!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32875

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PEREZOSO DE DOS DEDOS 5.5CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 15,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles