Imagen mateo de avalor
search

FIGURA DE MATEO DE AVALOR

Descubre la figura de Mateo de Avalor, el intrépido mago y amigo de la Princesa Elena. Completa tu colección de Avalor o regala esta figura a un fanático de la serie.

33551
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Avalor con la figura de Mateo, el joven mago y leal amigo de la Princesa Elena. Esta figura te transportará a las emocionantes aventuras de la serie animada, donde Mateo despliega su ingenio y poderes mágicos para ayudar a proteger el reino y a sus seres queridos.

La figura de Mateo de Avalor es un artículo imprescindible para los seguidores de la serie y los coleccionistas. Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente recreado para capturar la esencia del personaje, desde su atuendo característico hasta su expresión determinada y su varita mágica.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es resistente y duradera, perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina de colección. Su tamaño compacto la hace ideal para destacar entre tu colección de Avalor y recordarte las valientes hazañas de Mateo.

La figura de Mateo de Avalor también es un regalo perfecto para cualquier fan de la serie. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien, esta figura será apreciada por su conexión con la magia y la amistad.

Únete a Mateo en su viaje mágico y descubre sus poderes y habilidades mientras se enfrenta a desafíos y enemigos para proteger el reino de Avalor. Esta figura te permitirá recrear escenas de la serie e imaginar nuevas aventuras junto a la Princesa Elena y el resto de los personajes.

No te pierdas la oportunidad de tener a Mateo de Avalor en tu colección. Adquiere esta figura icónica y siéntete inspirado por su valentía y su determinación para hacer el bien. ¡Lleva la magia de Avalor a tu hogar y únete a Mateo en sus mágicas aventuras!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33551

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MATEO DE AVALOR
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 15,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles