Imagen jessie 10.5cm
search

FIGURA DE JESSIE DE 10.5CM DE TOY STORY

Figura de Jessie de 10.5 cm, la intrépida vaquerita de Toy Story. Únete a Jessie y los demás juguetes en emocionantes aventuras y revive los momentos inolvidables de la saga de Toy Story. Hazte con la figura de Jessie de 10.5 cm y añade un toque de diversión y valentía a tu colección.

33827
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en emocionantes aventuras junto a la figura de Jessie de 10.5 cm. Esta valiente vaquerita es conocida por su cabello rojo y su espíritu intrépido, y ahora puedes tenerla en tus manos con esta figura detallada y de alta calidad.

La figura de Jessie de 10.5 cm es perfecta para los fans de Toy Story y los coleccionistas. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina, y agregar un toque de diversión a tu espacio. Cada detalle, desde su sombrero hasta su chaleco de vaquera, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una figura auténtica y realista.

Revive los momentos más emocionantes de Toy Story y únete a Jessie en sus aventuras junto a Woody, Buzz Lightyear y los demás juguetes. Esta figura te permite recrear escenas icónicas de la película y dar rienda suelta a tu imaginación. Además, su diseño articulado te permite posicionar a Jessie de diferentes formas para agregar más dinamismo a tus juegos.

La figura de Jessie de 10.5 cm también es un regalo perfecto para los amantes de Toy Story. Sorprende a alguien especial con este carismático personaje y comparte la magia de la película. Tanto si eres fanático de la nostalgia de los clásicos de Disney como si estás descubriendo el mundo de Toy Story, esta figura te transportará a un mundo de aventuras y te llenará de alegría.

No dejes pasar la oportunidad de tener a Jessie en tu colección. Hazte con la figura de Jessie de 10.5 cm y revive los momentos más memorables de Toy Story una y otra vez. ¡Deja que Jessie te inspire con su valentía y mantén viva la magia de Toy Story en tu hogar!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33827

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE JESSIE DE 10.5CM DE TOY STORY
  • +
  • FIGURA DE CAPITAN GARFIO DE 8CM
  • +
  • FIGURA DE CAMPANILLA DE PETER PAN
  • Precio total: 20,84 €