Imagen vaca fanny blanca y marron 12cm figura bullyland
search

FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y MARRON DE 12CM

Figura de Vaca Fanny Blanca y Marrón de 12 cm. Detalles realistas y encanto rural. Es perfecta para los amantes de los animales de granja y los coleccionistas. Con su tamaño compacto y su calidad de diseño, esta figura dará un toque especial a tu colección. ¡Embárcate en una aventura rural con esta adorable figura de vaca Fanny!

33898
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo encantador de la vida rural con la figura de Vaca Fanny Blanca y Marrón de 12 cm. Esta figura cautivadora ha sido meticulosamente diseñada para capturar la belleza y la ternura de las vacas de granja.

La figura presenta detalles realistas, desde el patrón blanco y marrón en su pelaje hasta las expresiones faciales encantadoras. Cada rasgo ha sido cuidadosamente esculpido para brindar un realismo impresionante y una representación fiel de estas queridas criaturas.

Con una altura de 12 cm, esta figura de vaca es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. Su tamaño compacto la hace ideal para añadir un toque rural a cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Coleccionistas de figuras y amantes de los animales por igual apreciarán la calidad de diseño y atención al detalle de esta figura. Es una adición encantadora a cualquier colección temática de animales de granja o como pieza destacada en tu decoración.

Imagina tener a Fanny, la adorable vaca blanca y marrón, en tu colección. Esta figura evocará recuerdos de tranquilidad en el campo y te recordará el encanto de la vida rural. También puede ser un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de la estética campestre y el amor por los animales de granja.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Vaca Fanny Blanca y Marrón de 12 cm a tu colección. Captura la esencia de la vida rural y lleva un pedazo de la granja a tu hogar. ¡Embárcate en una aventura llena de encanto con esta adorable figura de vaca Fanny!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33898

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y MARRON DE 12CM
  • +
  • TAZÓN DE CERAMICA 3D CON FORMA DE VACA
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 77,91 €