Imagen vaca de raza fleckvieh
search

FIGURA DE VACA DE RAZA FLECKVIEH

Figura de vaca de raza Fleckvieh con unas dimensiones de: 13 x 4 x 7,7 cm (W x D x H). La figura de Vaca de Raza Fleckvieh es una representación precisa y detallada de esta apreciada raza bovina.

33354
8,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Vaca de raza Fleckvieh: Las vacas Fleckvieh tienen blanco la cabeza, las patas, el vientre y la cola. El resto del plumaje consta de manchas entre amarillentas y pardo rojizo.

La hierba es difícil de rumiar. Por eso la vaca mastica un promedio de 50 veces por minuto y el total diario es de aprox. 30.000 veces. Incluso si nos esforzáramos en ello, no solemos masticar un bocado más de 30 veces. Las vacas producen al día más de 150 litros de saliva. Eso da mucha sed. Por eso beben mucha agua: Hasta 180 litros diarios. Ello representa una bañera grande llena hasta el borde. Si tienen mucha sed, pueden llegar a beber 25 litros por minuto.

Dato divertido

Las vacas pueden oler hierba fresca y jugosa hasta a 8 km de distancia.

Sumérgete en el mundo de la ganadería con la figura de Vaca de Raza Fleckvieh. Esta figura es una representación fiel de la raza Fleckvieh, reconocida por su belleza y resistencia. Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente esculpido para capturar la esencia y características únicas de estas vacas.

La figura de Vaca de Raza Fleckvieh está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Los colores realistas y los acabados meticulosos hacen que esta figura sea una verdadera obra de arte. Ya sea que la coloques en tu estantería como decoración o la utilices en juegos y dioramas, esta figura será el centro de atención.

La raza Fleckvieh es conocida por su resistencia y adaptabilidad a diferentes condiciones climáticas. Esta figura te permite apreciar la belleza de esta raza bovina en tu propio hogar, sin necesidad de cuidados especiales. Es perfecta para coleccionistas, entusiastas de la ganadería o amantes de los animales en general.

La figura de Vaca de Raza Fleckvieh es un regalo ideal para aquellos que aprecian la vida en el campo y la belleza de los animales. Sorprende a alguien especial con esta figura única y detallada, que será apreciada por su valor estético y simbólico.

Añade un toque de elegancia y autenticidad a tu colección de figuras o a tu decoración temática con la figura de Vaca de Raza Fleckvieh. Combínala con otras figuras de animales de granja para crear un entorno realista y encantador.

No pierdas la oportunidad de tener esta magnífica figura de Vaca de Raza Fleckvieh en tu hogar. Adquiérela en Hipergol y descubre la belleza y el encanto de esta raza bovina en miniatura. ¡Agrega un toque de naturaleza a tu vida y disfruta de la presencia majestuosa de la vaca Fleckvieh!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33354

También te puede gustar