Imagen vaca alpina
search

FIGURA DE VACA ALPINA

Disfruta de la presencia encantadora de la Vaca Alpina en forma de figura. Esta figura realista es el complemento ideal para los amantes de la fauna y los coleccionistas, añadiendo un toque de autenticidad y belleza a tu colección.

33750
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Vaca Alpina es una representación detallada y cautivadora de esta raza bovina característica de la región de los Alpes. Con su pelaje distintivo, su mirada dulce y sus características únicas, esta figura captura la esencia y la belleza de la vaca alpina con gran realismo.

Con esta figura de alta calidad, los amantes de la naturaleza pueden apreciar la presencia encantadora de la Vaca Alpina en su colección. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de conectarse con la naturaleza y el entorno alpino, esta figura ofrece un toque de autenticidad y belleza.

La figura de Vaca Alpina es el regalo perfecto para los amantes de la fauna y aquellos que aprecian la belleza y la diversidad de las razas bovinas. Además de ser un objeto de colección, también puede ser una pieza educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la preservación de las especies y el respeto hacia los animales.

Añade un toque de encanto y autenticidad a tu colección con la figura de Vaca Alpina. Esta figura captura la esencia y la belleza de esta raza bovina icónica y te permite apreciar su presencia y elegancia en tu propio espacio. Disfruta de momentos de admiración y conexión con la naturaleza a través de esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33750

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE VACA ALPINA
  • +
  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • Precio total: 23,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles