Imagen daisy 6cm figura de goma (c)
search

FIGURA DE DAISY DE 6CM DE DISNEY

Figura de Daisy de 6 cm de Disney. Ideal para coleccionistas y amantes de los personajes clásicos de Disney. Con detalles finamente elaborados y colores vibrantes, esta figura es perfecta para los fans y coleccionistas de Disney. Disfruta de la diversión y el encanto de Daisy en esta adorable figura.

33878
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el maravilloso mundo de Disney con la figura de Daisy de 6 cm. Esta encantadora figura representa a Daisy, la amiga inseparable de Donald Duck, con todo su estilo y elegancia. Los detalles meticulosos y los colores vibrantes hacen que esta figura sea realmente especial.

Con solo 6 cm de altura, esta figura de Daisy es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier espacio dedicado a tus personajes favoritos de Disney. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y compartir con otros fans de Disney.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de Daisy es duradera y resistente. Su diseño adorable y su calidad de fabricación la convierten en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes de los personajes clásicos de Disney.

Revive los momentos más entrañables de las películas y programas de Disney con esta figura coleccionable de Daisy. Es el regalo perfecto para cualquier fan de Disney y un complemento ideal para completar tu colección de personajes clásicos.

Agrega un toque de encanto y diversión a tu colección con la figura de Daisy de 6 cm de Disney. Disfruta de la elegancia y el carisma de este querido personaje en una figura compacta pero llena de personalidad. No pierdas la oportunidad de tener a Daisy en tu colección. ¡Hazte con esta figura coleccionable y deja que el mundo mágico de Disney cobre vida en tus manos!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33878

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE DAISY DE 6CM DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE DONALD DE 6.5CM DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE JUANITO DONALD 6CM
  • Precio total: 18,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles