Imagen candy gato - peppa pig
search

FIGURA DE CANDY GATO DE PEPPA PIG

Disfruta de la figura de Candy Gato de Peppa Pig, un encantador personaje para jugar y coleccionar. Una figura perfecta para coleccionistas de la serie de animación.

33499
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados de mucho éxito creada en el Reino Unido. En España se emite desde 2010. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios. Medida: 6 cm. Edad: +3 años.

¡Dale vida a tus aventuras en el mundo de Peppa Pig con la figura de Candy Gato! Este entrañable personaje de la serie animada ahora está disponible en forma de figura para que puedas tenerlo contigo en casa. La figura de Candy Gato captura todos los detalles adorables de este personaje, desde su pelaje blanco y negro hasta su sonrisa contagiosa.

Esta figura de Candy Gato es el regalo perfecto para los fans de Peppa Pig. Los niños y niñas podrán recrear las divertidas escenas de la serie o imaginar nuevas historias llenas de diversión y amistad. Además, la figura es ideal para coleccionar, ya que forma parte de la colección oficial de Peppa Pig.

La figura de Candy Gato está fabricada con materiales de alta calidad y es resistente, lo que garantiza su durabilidad incluso en manos pequeñas. Su tamaño y forma son perfectos para que los niños puedan sostenerla y jugar cómodamente.

No solo es un juguete divertido, sino que también fomenta la imaginación y el desarrollo emocional de los niños. A través del juego, podrán crear sus propias historias, desarrollar habilidades sociales y estimular su creatividad.

Agrega la figura de Candy Gato a tu colección de Peppa Pig y deja que la diversión continúe en casa. Esta figura es un recordatorio constante de la magia y la alegría de la serie, y seguro que hará sonreír a los pequeños fans de Peppa Pig. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Candy Gato como parte de tu mundo Peppa!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33499

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CANDY GATO DE PEPPA PIG
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles