Imagen pluto 6cm figura de goma (c)
search

FIGURA DE PLUTO DE 6CM DE DISNEY

Figura de Pluto de 6 cm de Disney. Ideal para coleccionistas y amantes de los personajes clásicos de Disney. Con detalles excepcionales y colores vibrantes, esta figura es un imprescindible para los fans y coleccionistas de Disney. Descubre la magia de Pluto en esta encantadora figura.

33880
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Disney con la figura de Pluto de 6 cm. Este entrañable personaje ha sido el leal amigo de Mickey Mouse durante décadas, y ahora puedes tenerlo en tus manos con esta figura coleccionable.

La figura de Pluto de 6 cm captura la esencia de este carismático perro, desde sus grandes orejas hasta su cola enérgica. Los colores vibrantes y los detalles excepcionales hacen que esta figura cobre vida.

Con su tamaño compacto, esta figura de Pluto es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar donde quieras agregar un toque de nostalgia y diversión. Su diseño detallado y su calidad de fabricación la convierten en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes de los personajes clásicos de Disney.

Revive los momentos más memorables de las películas y series de Disney con esta figura coleccionable de Pluto. Es el regalo perfecto para cualquier fan de Disney y una adición imprescindible para completar tu colección de personajes icónicos.

Agrega un toque de dulzura y alegría a tu colección con la figura de Pluto de 6 cm de Disney. Disfruta de la compañía de este encantador perro y déjate llevar por la magia de Disney en cada detalle de esta figura. No pierdas la oportunidad de tener a Pluto en tu colección. ¡Hazte con esta figura coleccionable y deja que la magia de Disney cobre vida en tus manos!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33880

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PLUTO DE 6CM DE DISNEY
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • FIGURA DE GOOFY DE DISNEY
  • Precio total: 17,34 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles