Imagen abuela peppa pig
search

FIGURA DE ABUELA DE PEPPA PIG

Sumérgete en el mundo de Peppa Pig con la figura de la Abuela, un personaje entrañable y divertido.

33494
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Abuela Pig Ref: Y90152 Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados de mucho éxito creada en el Reino Unido. En España se emite desde 2010. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios. Medida: 7 cm - Edad: +3 años

La figura de la Abuela de Peppa Pig es el complemento perfecto para los amantes de esta adorable serie animada. Con detalles cuidadosamente diseñados, esta réplica captura la personalidad y el carisma de la Abuela, permitiéndote recrear escenas de tus episodios favoritos o inventar nuevas historias llenas de diversión.

La Abuela es un personaje querido por niños y adultos por su ternura y sabiduría. Con su sonrisa amable y su energía contagiosa, la Abuela aporta un toque especial a las aventuras de Peppa y su familia. Ahora, puedes tener la figura de la Abuela en tus manos y revivir sus momentos más entrañables.

La figura de la Abuela de Peppa Pig está fabricada con materiales de alta calidad y pintada con colores vibrantes y duraderos. Cada detalle, desde su ropa hasta su expresión facial, ha sido cuidadosamente recreado para brindar una experiencia de juego realista y emocionante.

Esta figura es perfecta para los fans de Peppa Pig, tanto niños como adultos. Puedes coleccionarla, exhibirla en tu habitación o utilizarla para jugar y recrear tus escenas favoritas. Además, la figura de la Abuela es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales.

A medida que interactúas con la figura de la Abuela de Peppa Pig, podrás desarrollar habilidades imaginativas, creativas y de narración. Con esta réplica, puedes recrear momentos familiares, inventar nuevas historias o incluso combinarla con otras figuras de la serie para ampliar tus aventuras.

No te pierdas la oportunidad de tener la figura de la Abuela de Peppa Pig en tu colección. Disfruta de la diversión, la ternura y la alegría que este personaje icónico trae consigo. ¡Agrega un toque de magia y entretenimiento a tus juegos con la figura de la Abuela de Peppa Pig!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33494

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE ABUELA DE PEPPA PIG
  • +
  • GORRO PREMIUM PEPPA PIG COLETAS
  • +
  • HUEVO CHOCOLATE PEPPA PIG 24 UNIDADES 20 GRS
  • Precio total: 34,81 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles