Imagen minnie party 7cm figura de goma
search

FIGURA DE MINNIE MOUSE PARTY DE 7CM DE DISNEY

Figura de Minnie Mouse Party de 7 cm de Disney. Ideal para coleccionistas y amantes de Minnie. Con detalles encantadores y colores vibrantes, esta figura es perfecta para los fans y coleccionistas de Disney. Celebra con Minnie Mouse y haz que tu colección brille con su encanto.

33877
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Únete a la fiesta con la figura de Minnie Mouse Party de 7 cm de Disney. Esta encantadora figura captura a Minnie Mouse en su mejor momento, luciendo un vestido festivo, un lazo brillante y una sonrisa radiante. Es la adición perfecta a cualquier colección de Disney.

Los detalles meticulosos y los colores vibrantes hacen que esta figura sea realmente especial. Minnie Mouse Party es ideal para exhibir en estanterías, escritorios o espacios de entretenimiento. Su tamaño de 7 cm la hace perfecta para mostrarla en cualquier lugar y compartirla con otros fans de Disney.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de Minnie Mouse Party es duradera y resistente. Su diseño encantador y su calidad de fabricación la convierten en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes de Minnie Mouse.

Revive los momentos más divertidos de las películas y programas de Minnie Mouse con esta figura coleccionable. Es el regalo perfecto para cualquier fan de Disney y un complemento ideal para celebraciones temáticas de Minnie Mouse.

Agrega un toque de encanto y diversión a tu colección con la figura de Minnie Mouse Party de 7 cm de Disney. Celebra junto a Minnie y haz que tu colección brille con su estilo y alegría inconfundibles. No pierdas la oportunidad de tener a Minnie Mouse Party en tu colección. ¡Hazte con esta figura coleccionable y deslúmbrate con su magia!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33877

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MINNIE MOUSE PARTY DE 7CM DE DISNEY
  • +
  • VELA 2D CUMPLEAÑOS HOT WHEELS 7,5CM
  • +
  • FIGURA DE MICKEY MOUSE PARTY DE 7CM
  • Precio total: 16,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles