Imagen bolsa 20 servilletas minnie mouse 33x33cm
search

BOLSA 20 SERVILLETAS MINNIE MOUSE 33X33CM

¿Buscas servilletas para la fiesta de cumpleaños de tu hija? Estas servilletas de Minnie Mouse son ideales para cualquier evento infantil. Cada paquete contiene 20 servilletas de alta calidad, con un diseño atractivo y una medida de 33x33cm.

30313
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si buscas una forma sencilla y económica de darle vida a la mesa de tu próxima fiesta, no busques más. Estas servilletas de Minnie Mouse son el complemento perfecto para cualquier evento infantil, desde cumpleaños hasta picnics. Con un diseño atractivo y colorido, estas servilletas añadirán un toque de encanto a tu mesa y harán que tus invitados se sientan especiales.

Cada paquete contiene 20 servilletas de papel de alta calidad, con una medida de 33x33cm cada una. Esto las hace lo suficientemente grandes para cualquier comida o bebida, mientras que siguen siendo lo suficientemente cómodas para usarlas en el regazo de tus invitados. Además, su diseño de Minnie Mouse es encantador, lo que hará que tus hijos se sientan emocionados por la fiesta.

No dejes que tu mesa se vea aburrida en tu próxima celebración. Añade un toque de diversión y encanto con estas servilletas de Minnie Mouse.



Detalles del producto
30313

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSA 20 SERVILLETAS MINNIE MOUSE 33X33CM
  • +
  • BOLSA 8 PLASTOS MINNIE MOUSE 23CM
  • +
  • BOLSA 6 BOLSITAS MINNIE MOUSE
  • Precio total: 6,08 €