• Imagen vela 2d cumpleaños hot wheels 7
  • 5cm
  • imagen 1 de vela 2d cumpleaños hot wheels 7
Imagen vela 2d cumpleaños hot wheels 7
search
5cm
search
imagen 1 de vela 2d cumpleaños hot wheels 7
search

VELA 2D CUMPLEAÑOS HOT WHEELS 7,5CM

Vela 2D para Cumpleaños de Hot Wheels de 7,5cm. Agrega velocidad y emoción a la tarta de cumpleaños. ¡Haz que el cumpleaños de tu niño sea una carrera llena de diversión con la ayuda de Hot Wheels!

30587
3,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una fiesta de cumpleaños llena de velocidad y emoción para tu pequeño amante de los autos con la Vela 2D Cumpleaños Hot Wheels de 7,5cm. Esta vela en forma de Hot Wheels añadirá un toque de velocidad y diversión a la tarta de cumpleaños.

Con su diseño en 2D, la vela representa los icónicos autos de Hot Wheels con sus diseños llamativos y colores vibrantes. Su tamaño de 7,5cm es ideal para decorar tartas y crear un punto focal temático en la celebración. Esta vela no solo ilumina el momento especial del soplo de velas, sino que también agrega un toque de velocidad y emoción a la fiesta.

La Vela 2D Cumpleaños Hot Wheels es fácil de usar. Viene con una base resistente que se inserta cómodamente en la tarta. Al encenderla, la vela crea un brillo brillante que capturará la atención de todos los invitados y creará un ambiente festivo y lleno de diversión.

Celebra el cumpleaños de tu pequeño con la Vela 2D Cumpleaños Hot Wheels de 7,5cm. Esta vela temática es perfecta para fiestas de cumpleaños, eventos especiales y celebraciones de fanáticos de Hot Wheels. Combínala con otros elementos decorativos y productos temáticos de Hot Wheels para crear una experiencia completa y transportar a tu pequeño al emocionante mundo de los autos de carreras.

Agrega velocidad, emoción y un toque temático a la tarta de cumpleaños con la Vela 2D Cumpleaños Hot Wheels de 7,5cm. Crea recuerdos inolvidables mientras tu pequeño sopla las velas rodeado de autos de carreras. ¡Haz que su cumpleaños sea una verdadera carrera llena de diversión!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30587

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA 2D CUMPLEAÑOS HOT WHEELS 7,5CM
  • +
  • FIGURA DE MINNIE MOUSE PARTY DE 7CM DE DISNEY
  • +
  • FIGURA DE MICKEY MOUSE PARTY DE 7CM
  • Precio total: 16,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles