Imagen toro de los alpes peter
search

FIGURA DE TORO DE LOS ALPES PETER

Disfruta de la presencia imponente y majestuosa del Toro de los Alpes Peter en forma de figura. Esta figura realista es el complemento perfecto para los amantes de la fauna y los coleccionistas, añadiendo un toque de autenticidad y poder a tu colección.

33747
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Toro de los Alpes Peter es una representación detallada y cautivadora de este emblemático animal que habita en los Alpes. Desde sus poderosos cuernos hasta su musculoso cuerpo, esta figura captura la belleza y la fuerza del toro alpino con gran realismo.

Con esta figura de alta calidad, los amantes de la naturaleza pueden apreciar la presencia imponente y majestuosa del Toro de los Alpes Peter en su propia colección. Ya sea como objeto de exhibición o como una fuente de inspiración para la imaginación y el aprendizaje, esta figura ofrece un toque de autenticidad y conexión con la naturaleza.

La figura de Toro de los Alpes Peter es el regalo perfecto para los amantes de la fauna y aquellos que aprecian la belleza y la fuerza de estos impresionantes animales. Además de ser un objeto de colección, también puede ser una pieza educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación de la fauna y el respeto hacia los animales.

Añade un toque de autenticidad y poder a tu colección con la figura de Toro de los Alpes Peter. Esta figura realista te permitirá disfrutar de la presencia imponente y la belleza del toro alpino en tu propio espacio. Sumérgete en el mundo de los Alpes y déjate cautivar por la grandeza y la majestuosidad del Toro de los Alpes a través de esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33747

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TORO DE LOS ALPES PETER
  • +
  • FIGURA DE TORO DE GAUR 13CM
  • +
  • PLAYSET LA GRANJA DE ZENÓN CON FIGURAS Y SONIDOS
  • Precio total: 82,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles