Imagen yegua haflinger 13
search

FIGURA DE YEGUA HAFLINGER DE 13,6CM

Figura de Yegua Haflinger de 13,6cm. Detalles realistas de una raza equina encantadora. Yegua Haflinger en un tamaño compacto perfecto para coleccionar. Añade un toque de belleza natural a tu colección con esta figura realista.

33955
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los caballos con nuestra figura de Yegua Haflinger de 13,6cm. Esta figura en miniatura ofrece detalles realistas de una de las razas equinas más adorables y populares: las Yeguas Haflinger. Cada característica, desde su distintiva capa dorada hasta su expresión amigable, ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia de esta raza.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura exhibe un nivel de detalle excepcional. Los colores naturales y las sutiles texturas hacen que esta figura cobre vida en tu colección. Su tamaño compacto la convierte en una adición perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección temática de caballos.

Las Yeguas Haflinger se caracterizan por su belleza, su temperamento dócil y su capacidad para realizar diversas actividades, desde paseos tranquilos hasta competiciones de enganche. Esta figura no solo es un objeto de colección encantador, sino también una oportunidad para apreciar y aprender más sobre esta raza equina.

Ya sea que seas un amante de los caballos, un entusiasta de las razas equinas o estés buscando un regalo especial, esta figura de Yegua Haflinger de 13,6cm es una elección perfecta. Celebra la elegancia y el encanto de estas maravillosas yeguas con esta figura que te transportará al mundo equino.

Nota: Este producto es una figura coleccionable y no es apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto. Embárcate en un viaje al mundo de las Yeguas Haflinger con esta figura realista de 13,6cm y añade un toque de belleza y encanto equino a tu colección.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33955

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA HAFLINGER DE 13,6CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA LEWITZER
  • Precio total: 20,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles