Imagen yegua trakehner
search

FIGURA DE YEGUA TRAKEHNER

Figura de yegua Trakehner de Schleich con unas dimensiones de: 13,30 x 4,70 x 9,80 cm (W x D x H). Descubre la figura de yegua Trakehner de Schleich y maravíllate con la gracia y la nobleza de esta raza equina.

33473
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Yegua Trakehner: Cuando una yegua Trakehner debe tener un potro, solo se pueden cruzar con Trakehner o con un purasangre inglés o árabe.

Cuando una yegua Trakehner debe tener un potro, solo se pueden cruzar con Trakehner o con un purasangre inglés o árabe. De este modo se mantiene la complexión física de pura raza y el carácter brioso de esta raza de caballos. Originalmente, estos animales proceden de la localidad de Trakehnen, situada en el este de Prusia, cerca de Kaliningrado en Rusia.

Dato divertido

Los Trakehner son la raza de caballos más antigua de Alemania.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de yegua Trakehner de Schleich, una reproducción impresionante de esta distinguida raza equina. Originaria de Alemania, la yegua Trakehner es conocida por su elegancia, su fuerza y su versatilidad en diversas disciplinas ecuestres.

Nuestra figura de yegua Trakehner de Schleich ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la belleza de esta raza. Cada detalle, desde su porte majestuoso hasta su musculatura delicada, ha sido meticulosamente esculpido para ofrecer una representación realista y fiel.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de yegua Trakehner de Schleich destaca por su autenticidad y su calidad artística. Cada color y textura han sido recreados meticulosamente para reflejar la apariencia real de estas hermosas yeguas.

Con sus dimensiones, esta figura de yegua Trakehner es ideal para exhibirla en tu colección de figuras, en una estantería o en tu escritorio. Su presencia elegante y distinguida seguramente capturará la atención de los amantes de los caballos y los coleccionistas.

Además de ser una pieza de colección impresionante, la figura de yegua Trakehner de Schleich también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las razas equinas y la importancia de preservar y cuidar a estos magníficos animales.

Añade belleza y autenticidad a tu colección con la figura de yegua Trakehner de Schleich. Celebra la elegancia y la gracia de estas excepcionales yeguas y dale un toque de distinción a tu hogar u oficina. ¡Obtén tu figura de yegua Trakehner de Schleich ahora y disfruta de su encanto atemporal!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33473

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA TRAKEHNER
  • +
  • FIGURA DE YEGUA HANNOVERIANA 14X3,5X10,7CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA SUFFOLK 13CM
  • Precio total: 24,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles