Imagen patter peacock y flap -  enchantimals
search

FIGURA DE PATTER PEACOCK Y FLAP DE ENCHANTIMALS

Descubre la figura de Patter Peacock y Flap de Enchantimals, una encantadora pareja de la serie Enchantimals. Estas figuras de Patter Peacock y Flap están hechas con materiales de alta calidad, son resistentes y duraderas, diseñadas para soportar horas de juego y diversión.

33523
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Enchantimals con la figura de Patter Peacock y Flap. Patter Peacock es una encantadora muñeca con rasgos y características de un pavo real, y está acompañada por su inseparable amigo Flap, un pajarito lleno de color.

Estas figuras de Patter Peacock y Flap de Enchantimals son el regalo perfecto para los fanáticos de la serie. Su diseño detallado y sus colores vibrantes hacen que esta pareja sea irresistible. Patter Peacock luce un hermoso vestido con estampado de plumas y lleva un tocado a juego, mientras que Flap tiene un plumaje brillante y una expresión alegre.

Patter y Flap son amigas inseparables y juntas viven emocionantes aventuras en el mundo mágico de Enchantimals. Imagina a Patter desplegando sus preciosas plumas mientras exploran el bosque encantado, descubren nuevos lugares y ayudan a los animales en problemas. La amistad y la conexión con la naturaleza son valores centrales en la historia de Enchantimals, y Patter y Flap representan esa magia y amabilidad.

Su tamaño compacto las hace perfectas para llevarlas contigo a todas partes y disfrutar de las aventuras de Patter y Flap en cualquier momento.

Agrega la figura de Patter Peacock y Flap de Enchantimals a tu colección y adéntrate en el maravilloso mundo de la amistad y la fantasía. Únete a Patter y Flap en sus emocionantes viajes y descubre el poder de la amistad y el respeto por la naturaleza.

Esta encantadora pareja de Enchantimals también es ideal como regalo. Sorprende a alguien especial con la figura de Patter Peacock y Flap y comparte la magia y la diversión de Enchantimals. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para alegrar el día de alguien, Patter y Flap serán recibidos con entusiasmo y alegría.

No pierdas la oportunidad de tener a Patter Peacock y Flap, la adorable pareja de Enchantimals, en tu colección. Descubre el encanto de su amistad y únete a ellas en un mundo lleno de aventuras y amabilidad. ¡La magia de Enchantimals te espera!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33523

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PATTER PEACOCK Y FLAP DE ENCHANTIMALS
  • +
  • MAQUINA DE COSER DE JUGUETE KLEIN
  • Precio total: 46,89 €