Imagen bree bunny & twist - enchantimals
search

FIGURA DE BREE BUNNY & TWIST DE ENCHANTIMALS

Descubre la figura de Bree Bunny & Twist de Enchantimals, una encantadora pareja de la serie Enchantimals. Estas figuras de Bree Bunny & Twist están fabricadas con materiales de alta calidad, son duraderas y resistentes, diseñadas para soportar horas de juego y diversión.

33524
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Enchantimals con la figura de Bree Bunny & Twist. Bree Bunny es una adorable muñeca con rasgos y características de un conejo, y está acompañada por su fiel compañero Twist, un pequeño conejito lleno de energía y diversión.

Estas figuras de Bree Bunny & Twist de Enchantimals son el regalo perfecto para los amantes de la serie. Su diseño detallado y sus colores vibrantes hacen que esta pareja sea irresistible. Bree Bunny luce un encantador vestido de flores y lleva un sombrero a juego, mientras que Twist tiene unas orejas suaves y una expresión traviesa.

Bree y Twist comparten un vínculo especial de amistad y aventuras en el mundo mágico de Enchantimals. Imagina a Bree y Twist explorando el bosque encantado, saltando entre las flores y ayudando a los animales necesitados. La amistad y el cuidado por la naturaleza son valores fundamentales en la historia de Enchantimals, y Bree y Twist personifican esa conexión y bondad.

Su tamaño compacto las hace perfectas para llevarlas a todas partes y disfrutar de las aventuras de Bree y Twist en cualquier momento.

Agrega la figura de Bree Bunny & Twist de Enchantimals a tu colección y adéntrate en el maravilloso mundo de la amistad y la fantasía. Únete a Bree y Twist en sus emocionantes travesías y descubre el poder de la amistad y el amor por la naturaleza.

Esta encantadora pareja de Enchantimals también es ideal como regalo. Sorprende a alguien especial con la figura de Bree Bunny & Twist y comparte la magia y la diversión de Enchantimals. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para alegrar el día de alguien, Bree y Twist serán recibidos con entusiasmo y alegría.

No pierdas la oportunidad de tener a Bree Bunny & Twist, la adorable pareja de Enchantimals, en tu colección. Descubre la dulzura de su amistad y únete a ellos en un mundo lleno de aventuras y afecto. ¡La magia de Enchantimals te espera!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33524

Cómpralo con

  • FIGURA DE BREE BUNNY & TWIST DE ENCHANTIMALS
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles