Imagen leona
search

FIGURA DE LEONA

Figura de Leona de Schleich. Admira la gracia y el poder de la leona con esta figura realista. Una adición imprescindible para los amantes de los felinos y los coleccionistas de calidad.

33450
6,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el reino animal con la figura realista de leona, una representación extraordinaria de la reina de la sabana. Esta figura captura la esencia de la leona con detalles meticulosos y una calidad superior.

Desde su mirada penetrante hasta su pelaje meticulosamente esculpido, esta figura de leona es una obra maestra de realismo. Cada músculo y cada expresión se han cuidado al detalle para crear una figura que parece cobrar vida.

Con un tamaño impresionante, esta figura de leona se convertirá en el centro de atención de tu colección. Colócala en tu estantería, escritorio o lugar preferido para apreciar su presencia imponente y evocadora.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de leona es resistente y duradera, garantizando que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Los detalles realistas y la pintura meticulosa le confieren un aspecto auténtico y un encanto excepcional.

La figura de leona es perfecta tanto para los amantes de los animales como para los coleccionistas exigentes. Su presencia majestuosa y su calidad excepcional la convierten en una pieza imprescindible en cualquier colección de vida salvaje.

Esta figura de leona es parte de nuestra gran colección, conocida por su dedicación a la calidad y al realismo. Cada figura es diseñada y pintada a mano con precisión para garantizar una apariencia auténtica y una experiencia de admiración.

Añade la figura de leona a tu colección y lleva la majestuosidad y el poder de estos increíbles felinos a tu hogar. Conviértete en testigo de su presencia imponente y recuerda la importancia de preservar la vida salvaje y los ecosistemas naturales.

Descubre la figura de leona y déjate fascinar por la belleza y la fuerza de la reina de la sabana. ¡Adquiere esta figura y añade un toque de majestuosidad a tu vida!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33450

Cómpralo con

  • FIGURA DE LEONA
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • Precio total: 20,97 €