Imagen toro black angus

TORO BLACK ANGUS

Figura toro negro angus de unas dimensiones  15,20 x 4,50 x 8,10 cm (W x D x H)

33428
Últimas unidades en stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Toro Black Angus

Las reses de Angus son bonitas y fuertes, negras y con las patas algo cortas. Normalmente los animales no tienen cuernos -se les han eliminado para evitar que se hagan daño entre ellos. Esto es especialmente importante para  los toros fuertes y pesados. Las reses de Angus negras no requieren demasiada atención y por eso son muy populares entre los grajeros. 

Las reses de Angus son bonitas y fuertes, negras y con las patas algo cortas. Normalmente los animales no tienen cuernos -se les han eliminado los cuernos para evitar que se hagan daños entre ellos. Esto es especialmente importante para los toros fuertes y pesados. Las reses de Angus negras no requieren demasiada atención y por eso son muy populares entre los grajeros.

Dato divertido

El toro negro Angus puede pesar la impresionante cifra de 850 kg.




Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.