Imagen cria de cebra
search

FIGURA DE CRIA DE CEBRA

Figura de cría de Cebra de Schleich. La Figura de Cría de Cebra ofrece una representación realista y detallada de estas adorables crías de cebras.

33131
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de la fauna africana con la Figura de Cría de Cebra. Esta figura realista y detallada captura la ternura y la belleza de las crías de cebras, con cada detalle meticulosamente diseñado para reflejar la apariencia y el encanto de estos animales salvajes.

La figura está elaborada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y realismo. Cada aspecto, desde las rayas características de la cebra hasta su delicada estructura corporal, ha sido cuidadosamente trabajado para brindar una representación fiel de estas adorables crías.

Con su tamaño perfecto, la Figura de Cría de Cebra es ideal para exhibirla en estanterías, escritorios o cualquier lugar donde desees añadir un toque de ternura y encanto de la naturaleza. Su presencia encantadora y su nivel de detalle excepcional la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de figuras de animales.

No pierdas la oportunidad de tener la Figura de Cría de Cebra en tu colección. Añade un toque de ternura y belleza natural a tu hogar u oficina y déjate cautivar por la adorable presencia de estas encantadoras crías de cebra.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33131

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CRIA DE CEBRA
  • +
  • COCODRILO SCHLEICH 18X6.7X5.2CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 18,97 €