Imagen vaca fanny blanca y negra
search

FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA

¡Lleva a casa la figura de Vaca Fanny Blanca y Negra! Esta figura captura la belleza y el encanto de una vaca con su diseño realista y detalles excepcionales. Ideal para los amantes de los animales y la decoración campestre.

33774
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la serenidad del campo con la figura de Vaca Fanny Blanca y Negra. Esta figura meticulosamente elaborada presenta una representación detallada de una vaca con su distintiva combinación de colores blanco y negro. Cada aspecto, desde las manchas hasta las texturas del pelaje, se ha cuidado para crear una apariencia auténtica.

La figura de Vaca Fanny es un tributo a la belleza de estos animales y su papel en la vida rural. Su diseño realista evoca la imagen de una vaca tranquila y majestuosa pastando en un prado verde. Con su expresión suave y ojos amigables, esta figura transmite una sensación de calma y serenidad.

Esta figura es ideal para exhibirla en estanterías, mesas o incluso en jardines en miniatura. Su tamaño compacto la hace versátil y se puede colocar en diversos espacios para añadir un toque de encanto campestre.

La figura de Vaca Fanny Blanca y Negra es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen decorar su hogar con elementos inspirados en la naturaleza. Esta figura también puede ser un regalo encantador y significativo para los amantes de los animales y la vida rural.

Añade un toque de encanto rural a tu hogar con la figura de Vaca Fanny Blanca y Negra. Esta figura captura la esencia de estos majestuosos animales y te conecta con la belleza de la naturaleza. Colócala en tu espacio favorito y deja que su presencia te transporte a la tranquilidad del campo.

No pierdas la oportunidad de tener esta encantadora figura de Vaca Fanny en tu colección. Celebra la elegancia y la serenidad de estos animales con esta figura detallada y llena de encanto campestre. ¡Obtén la figura de Vaca Fanny Blanca y Negra ahora y añade un toque rural a tu vida



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33774

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE VACA FANNY BLANCA Y NEGRA
  • +
  • VACA PASTANDO BLANCA/NEGRA 11CM (d)
  • Precio total: 15,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles