Imagen cachorro de tigre 6
search

FIGURA DE CACHORRO DE TIGRE 6,5X4X2CM

Figura de cachorro de tigre de Schleich con unas dimensiones 7 x 2 x 4 cm (W x D x H). Añade la figura de cachorro de tigre a tu colección y descubre la ternura de estos felinos en su etapa más joven.

33319
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cachorro de tigre: El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud.

Las rayas del tigre son tan diferentes y únicas como las huellas dactilares. Incluso la piel de debajo tiene rayas. A primera vista, el llamativo patrón de rayas no parece ser una especial ventaja para el tigre, ya que este no quiere ser descubierto de inmediato por su presa. Sin embargo, cuando el tigre sale a cazar de noche, sus rayas son el camuflaje perfecto. Parecen hierba alta movida por el viento o sombras fugitivas. Al contrario que muchos otros “gatos” y félidos, al tigre le gusta nadar y lo hace muy bien. Por ello, muchas presas no están a salvo de sus ataques en el agua.

Dato divertido

Los cachorros de tigre nacen con los ojos azules.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Panthera tigris
  • Origen global: Asia
  • Estado de conservación: En Peligro
  • Hábitat principal: Bosque Tropical, Pantanos

Nuestra figura de cachorro de tigre es una representación encantadora y realista de estos felinos en su etapa más tierna. Con dimensiones de 6,5x4x2cm, esta figura captura la dulzura y la belleza de los cachorros de tigre en cada detalle.

Desde su cuerpo esbelto hasta sus patitas delicadas y su expresión juguetona, cada aspecto de esta figura de colección ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la inocencia y la curiosidad de los cachorros de tigre. Los detalles de su pelaje, sus rayas distintivas y sus ojos brillantes hacen que esta figura cobre vida.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de cachorro de tigre es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su encanto y detalle a lo largo del tiempo. Puedes exhibirla en tu estantería, en una vitrina o como parte de una colección de animales exóticos, añadiendo un toque de ternura a tu espacio.

Además de ser una adición adorable para los coleccionistas, esta figura de cachorro de tigre también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la diversidad de la vida animal y fomentar el amor y la protección de estos felinos en peligro de extinción.

Añade la figura de cachorro de tigre a tu colección y descubre la ternura y la belleza de estos felinos en su etapa más joven. Compra en Hipergol y lleva contigo una representación encantadora del cachorro de tigre en forma de una figura de colección. Haz tu pedido ahora y sumérgete en el mundo fascinante de estos adorables felinos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33319

Ficha técnica

Color
Naranja
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Clasificación
Salvajes
Valores educativos
Historia
Imaginación

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE CACHORRO DE TIGRE 6,5X4X2CM
  • +
  • ¡NO DESPIERTES A PAPÁ!  JUEGO DE MESA
  • +
  • FIGURA DE CACHORRO DE TIGRE BLANCO 6,5X4X2CM
  • Precio total: 40,96 €