Imagen yegua 14.5cm figura goma
search

FIGURA DE YEGUA DE 14.5CM

Figura de Yegua de 14.5 cm. Detalles realistas y encanto equino. Esta figura captura la esencia de las majestuosas yeguas. Ideal para coleccionistas y amantes de los caballos, esta figura será el centro de atención en tu colección. Añade un toque de gracia y distinción con esta impresionante figura de yegua.

33902
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de Yegua de 14.5 cm. Esta figura cautivadora y detallada captura la elegancia y el encanto de las yeguas con una precisión impresionante.

Desde su postura grácil hasta los sutiles matices de su pelaje, cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la belleza y la esencia de las yeguas. Los detalles realistas, como las crines finamente esculpidas y las expresivas características faciales, hacen de esta figura una representación auténtica de estos majestuosos animales.

Con una altura de 14.5 cm, esta figura te permite apreciar y admirar todos los detalles con una gran calidad. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina para agregar un toque de encanto equino a tu hogar u oficina. También es un regalo perfecto para los amantes de los caballos y los coleccionistas que valoran la calidad y el realismo en las figuras.

Ya sea que seas un coleccionista ávido o simplemente aprecies la belleza de los caballos, la figura de Yegua de 14.5 cm es una adición imprescindible para tu colección. Su presencia imponente y su representación fiel de las yeguas harán que destaque entre tus otras figuras.

Imagina tener esta figura de Yegua de 14.5 cm en tu colección, admirando su gracia y elegancia cada vez que la veas. Es una forma de honrar a estos maravillosos animales y mostrar tu pasión por el mundo equino.

No dejes pasar la oportunidad de obtener esta impresionante figura de Yegua de 14.5 cm. Añade un toque de magia equina a tu colección y deja que la belleza de las yeguas te inspire y te transporte a un mundo lleno de encanto y serenidad. ¡Hazte con esta figura excepcional y déjate cautivar por su poder y majestuosidad!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33902

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA DE 14.5CM
  • +
  • YEGUA ARABE
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 20,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles