Imagen tarántula schleich 8x7x2cm
search

FIGURA DE TARÁNTULA DE SCHLEICH 8X7X2CM

Figura de Tarántula de Schleich. Descubre la figura de tarántula de Schleich y añade un toque de intriga y fascinación a tu colección.

33457
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de las arañas con la figura de tarántula de Schleich. Esta impresionante réplica, con sus detalles realistas y calidad premium, te permitirá acercarte a una de las criaturas más cautivadoras y temidas de la naturaleza.

Con una longitud de 8 centímetros y un ancho de 7 centímetros, esta figura de tarántula ha sido meticulosamente diseñada para capturar la apariencia y el comportamiento de estos arácnidos. Cada detalle, desde sus ocho patas peludas hasta sus grandes quelíceros y sus colores distintivos, ha sido fielmente recreado para brindarte una experiencia auténtica.

La figura de tarántula de Schleich destaca por su calidad premium. Fabricada con materiales duraderos y pintada a mano con precisión, esta figura garantiza una apariencia realista y una gran resistencia. Su tamaño compacto la convierte en un complemento perfecto para tu colección de animales o para su uso en juegos y actividades educativas.

Además de ser una figura de gran realismo, la tarántula de Schleich también puede despertar la curiosidad y el interés por el mundo de las arañas. Su presencia en tu colección puede servir como punto de partida para explorar la diversidad de las especies de tarántulas y aprender sobre su comportamiento y hábitat.

La figura de tarántula de Schleich es parte de la reconocida línea de figuras de animales de la marca. Schleich se distingue por su compromiso con la calidad y la autenticidad, y cada figura es el resultado de una cuidadosa investigación y diseño. Con esta figura, podrás disfrutar de un nivel de detalle y realismo excepcionales.

Añade emoción y fascinación a tu colección con la figura de tarántula de Schleich. No te pierdas la oportunidad de tener esta cautivadora criatura en tus manos. ¡Obtén tu figura de tarántula de Schleich 8x7x2cm ahora y descubre el mundo asombroso de las arañas!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33457

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TARÁNTULA DE SCHLEICH 8X7X2CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CHIMPANCE MACHO SCHLEICH 6.5X5.2X5.7CM
  • Precio total: 16,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles